Buscar este blog

jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Por Qué a Veces las Cosas se nos Complican y Pareciera que no Hay Forma de que Salgamos de Ellas? Parte 3


La tercera razón por la cual podría ser que no logra salir de una situación es que no se esté diciendo la verdad y que haya algún aspecto en su situación en la que esté fuera de integridad.
Si su búsqueda por salir de una situación indeseable, no está funcionando, empiece a buscar cuál es la mentira, en usted, que está sosteniendo esta situación.
Quizá se está diciendo que en realidad, las cosas no son tan malas pero lo cierto es que no son aceptables, quizá está insistiendo en querer manipular a alguien o alguna situación, quizá no se atreve a aceptar que ya no le interesa hacer lo que ha estado haciendo todos estos años, quizá está negociando el bienestar de su corazón por dinero, quizá se dice está aguantando algo y se dice a si mismo que lo hace por necesidad, cuando en realidad es por cobardía. Quizá está gordo y se odia a si mismo por esto, pero sigue comiendo lo que no debe… Quizá se dice que busca el verdadero amor, pero la verdad es que usted no se ama a si mismo…
Su mentira puede tomar muchas formas, y pueden ser de las más pequeñas hasta las más grandes. Estos son solamente algunos ejemplos. Lo cierto es que ninguna mentira es aceptable, bajo ninguna circunstancia. Lo más valiente de hacer, es revisar y aceptar si  está siendo des-honesto y evitar a toda costa, la corrupción en usted mismo.
Cuando estamos en nuestra verdad, dormimos tranquilos, todo fluye, tenemos paz.
 Sea honesto consigo mismo y pregúntese:
  • ¿En qué me estoy engañando con respecto a esta situación?
  • ¿En qué aspectos me estoy vendiendo o negociando mi bienestar en esta situación?
  • ¿Qué mentira me estoy diciendo para aguantar esta situación y no afrontarla y resolverla responsablemente?
  • ¿Qué energía, espacio y conciencia necesita mi cuerpo y yo para vivir en total y absoluta integridad conmigo mismo?
Es absurdo pretender vivir una vida llena de luz, y vivir situaciones ideales, si su vida está basada en una mentira, en falta de integridad, en falta de honestidad y verdad.
 Lo invito a ser valiente, a verse de frente y a soltar su necesidad de vivir una vida inauténtica. Su vida es sagrada y si nadie le enseñó que era sagrada, se lo digo yo ahora, y en lo sagrado no hay cabida para la mentira.

Oración para vivir en Integridad y Verdad: 

Amado Creador de Todo lo Que Es, enséñame Tu definición y entendimiento de lo que es la Integridad y la Verdad.

Enséñame lo que se siente vivir mi vida siendo auténtico, verdadero e íntegro;

Enséñame que es posible para mi, que es seguro para mi y cómo hacerlo.

Yo elijo aquí y ahora, dejar ir mi necesidad de engañarme a mi mismo y a los demás, y elijo limpiar mi vida de todo aquello que contradiga esta intención.

Amado Padre, de-crea y destruye el punto de origen de la mentira, la des-honestidad y el engaño en mi vida. Yo elijo aquí y ahora, sanar estos aspectos en mi vida y caminar en congruencia, en verdad, en autenticidad, siendo honesto y transparente en mis intenciones, mis pensamientos, mis acciones y mis tratos con las personas y conmigo mismo. Así es y hecho está. Enséñame, gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está. Amén.

Al terminar su oración, quédese en silencio y con sus ojos cerrados viendo con el ojo de su mente cómo el Creador de Todo lo Que Es, lo limpia, lo sana y lo re-establece. Abra sus ojos cuando siente que esta luz ha entrado y limpiado hasta la última célula de su ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario