Buscar este blog

sábado, 21 de diciembre de 2013

AMOR Y NADA MAS QUE AMOR.



Para quienes conocen el camino y el tiempo, saben cuando es
tiempo de sembrar, cosechar y alimentarse de lo cosechado.
Para quienes no saben leer los designios del tiempo y siembra a ciegas, deben entender que de igual forma cosechará. Solo la naturaleza del amor hará que fructifiquen.
Para los primeros, quienes saben, comprenden y aceptan, sembraran, cosecharan y se alimentaran cuando sea el tiempo.
Para los segundos, quienes
no saben, cosechar y sembrar, deben comprender que sus semillas pueden ocasionar aridez en el terreno y aun así con el tiempo la semilla germinará.
Para los primero quienes saben, dentro de si saben que para cosechar y sembrar, el trabajo es duro, la faena tediosa, pero con un final lleno de paz y amor, por que es un buen sembrador.
Como explicar mas sencillo la existencia del ser, su sentido, su existencia, su forma de pensar y de actuar, si en este plano la mente los limita a lo que puedan entender o a lo pueda abarcar.
Amados sigan adelante, la vida esta formada por muchos caminos, a vuestra diestra están los jardines de la perfección, a vuestra siniestra están los jardines de la imperfección, y ambos jardines forman el perfecto cuadro de la creación, aunque no la comprendan.
No traten de arrancar una flor para vuestro deleite, cuando lleguen a la altura podrán contemplar todo el jardín, sin hacer daño sacando solo una flor, no hagan que vuestros amados se conviertan en un pajarillo
y aprisionado en jaula de oro cante solo para vuestro deleite, y tampoco deben dejar que a vosotros hagan lo mismo.
De cualquier forma, lo que deben
comprender es, que si uno viese que el semejante no puede caminar, deben ser lo suficientemente fuerte como para cargarlo o dejarlo, si lo cargáis, no os quejéis por el peso, ni por el esfuerzo que hacéis,si lo dejáis que no hayan remordimientos de conciencias.
Entonces, solamente entonces, podrán ver que pasa con su semejante, en vosotros
y podrán comprender a vuestro Padre amado Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario