Buscar este blog

sábado, 21 de diciembre de 2013

CREDO.


Creo en la alegría y rechazo la tristeza,
Creo en la verdad y la falsedad no me perturba,.
Creo en la buena fortuna, la mala suerte no me afecta .
Creo en el amor y mis amigos se multiplican.
Creo en la confianza en mi misma y no vacilare .
Creo en la salud y ningún mal me dañara,
Creo en el éxito y el fracaso desaparece .
Creo en la energía y la vitalidad fluye en mi .,
Creo en el amparo y logro protección contra todo mal .
Creo en el magnetismo y los otros se alegran de verme.
Creo en la supremacía y nada me domina.
Creo en la inmutabilidad y me siento como una roca .
Creo en la abundancia y me alejo de la pobreza.
Creo en seres superiores a los humanos y confió en ellos.
Creo sobre todo en mi YO SOY y a EL me entrego
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario