Buscar este blog

sábado, 21 de diciembre de 2013

Diciéndole adiós al 2013.



Los portales numéricos que se acercan a medida que avanzamos hacia el final del 2013 nos traen un punto de inflexión inmediato, excediendo el límite de velocidad de este molinete dimensional. Mi Dios, ¿es este el Día de la Marmota, o qué? Somos como los siete estómagos de la vaca, rumiando este bolo alimenticio una y otra vez. Esta Navidad todos seremos catapultados hacia el eco de las festividades pasadas, entrando y saliendo por todas las puertas del corazón a la vez. Una escalera espiral perpetua de transformación y perdón. Los fantasmas de las Navidades pasadas, presente y futuras nos escoltarán a través de la teoría cuántica de las cuerdas hacia experiencias vividas simultáneamente.

Es como participar en un juego virtual. ¿Podemos hacer que nuestro Avatar sea mejor de lo que somos?
Véanse como dice el refrán: “Bueno, mejor y excelente, nunca descanses hasta que tu bueno sea mejor y tu mejor, excelente.” El universo en todo su poder quiere que se conviertan en lo mejor que puedan imaginar. Más grande, más fuerte, más rápido, más inteligente, más ligero.
Últimamente, la Gran Invocación ha estado resonando en mi cabeza cuando me levanto a la mañana. Esta es una poderosa energía; permitan que simplemente fluya a través de ustedes.

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que fluya luz a la mente de los hombres,

Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios

Que afluya amor a los corazones de los hombres

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

No pueden cambiar lo que no pueden ver. Su Destino es analizar un futuro que desea ser conocido.

Su destino es examinar un lugar de un futuro que desea que lo conozcan. Cuando esa existencia se ve a la luz del día, ocurre un cambio que permite ver más allá de las actuales opciones disponibles. La humanidad es parte del tapiz del tiempo, tanto dentro como fuera del espacio. Ustedes, como planeta, tienen una llave que ha estado oculta, como un huevo de oro perdido en un bosque de cristal. Todo parece fracturado. Ustedes albergan los códigos que permiten que se experimente la conexión. Ustedes están doblando dimensiones en un diseño mucho más grandioso que lo que perciben. La Tierra está descubriendo que “ser espacial” no es tan carente de esfuerzo como uno pensaría. El punto de inflexión de la evolución se acelera para encontrarse a sí mismo en el 2014.

Todos buscamos salir de la niebla que se ha formado sobre todo el corazón terrenal. El 2013 tuvo corrientes subterráneas espirituales, contracorrientes de la verdad, que pueden ser vistas sin constricciones de tiempo. Nada está oculto, sin importar cuánto intente esconderse.

La inteligencia celular declara su independencia de las circunstancias: prueba y error es parte de recordar que uno siempre es un maestro. No hay tiempo para sentarse y reflexionar con los eruditos mientras se mecen sobre sus ancas, digiriendo el Pavo de Navidad.

La esperanza está impregnada de ciencia a medida que más y más de lo que uno cree llega al pasado a través del presente. Nuestros circuitos internos reaccionan a la descarga luminosa. Se crean partículas fotónicas dentro del espacio sin tiempo. Se les pide a todos que participen en este próximo círculo creativo. ¡Se les pide que se conviertan en más de lo que alguna vez pensaron era posible! Se les pide que se conviertan en el sanador, el erudito. Se les pide que se conviertan en todo lo que evitan y censuran. Se les pide que tomen decisiones personales donde Cristo mismo vacilaría. Están siendo apartados de su línea personal en la arena y llevados a una nueva playa en el nuevo mundo. Un lugar donde sus pisadas contarán.

Toda esta humildad estacional permite una apertura en el cañón del ser que alguna vez no tuvo salida y se hizo eco de elecciones erradas. La montaña infranqueable responde al corazón sincero desde el profundo y claro manantial de la solidaridad. La falsedad no se verá como un gesto amistoso ya que muchos todavía siguen sirviéndose en la cafetería de la negación.


Gillian MacBeth-Louthan PO box 217 Dandridge, Tennessee 37725-0217www.thequantumawakening.com thequantumawakening@gmail.com


Traducción: Susana Peralta Sitio oficial de El Despertar Cuántico en españolhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm Difusión:www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario