Buscar este blog

sábado, 21 de diciembre de 2013

Oromasis, Principe



Cuando uno piensa en Oromasis, Principe del Elemento Fuego Creador y está invocando su ayuda en el avivamiento de este poder creador, lo cual trae resultados inimaginables. Ponte de pie y declara: "Yo soy dueño de mi propio mundo, yo soy la victoriosa inteligencia que lo gobierna. Yo ordeno a esta Gran Energía de Dios que entre en mi mundo, le ordeno que me traiga la opulencia de Dios, hecha visible a mis manos y para mi uso. Le ordeno que cree toda la perfección. Yo no soy más el niño en cristo, sino la presencia maestra que ha alcanzado su plena estatura. Yo hablo y ordeno con autoridad".
Se pueden disolver los errores cometidos y recrear inmediatamente la perfección que se desea. Siempre que no se mezcle con actividades del pensamiento y el sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario